• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Excel es una herramienta informática ampliamente utilizada para el análisis de datos, mientras que VBA permite automatizar tareas y personalizar funciones en Excel.

Aprender ambos puede incrementar la productividad y eficiencia en diversos campos.

Recientemente se ha publicado en la plataforma Udemy un curso enfocado en enseñar los conceptos básicos de VBA desde cero, dirigido a aquellos que buscan automatizar procesos tediosos en Excel o incorporar macros y formularios personalizados.

El curso está diseñado específicamente para principiantes sin conocimientos previos de programación. Consta de 3 horas de video bajo demanda, con acceso de por vida a los contenidos. Al final se obtiene un certificado de finalización.

Excel VBA para principiantes es un curso gratuito que busca enseñar los fundamentos del lenguaje VBA aplicado a Excel. Está dictado por Alejandra Fernández, instructora con amplia experiencia en informática y con excelentes calificaciones en la plataforma.

Durante las lecciones se aprende desde lo más básico, como grabar la primera macro en Excel, hasta crear módulos VBA funcionales y formularios personalizados con los que otros usuarios pueden ingresar datos. También cubre temas como solucionar problemas y depurar códigos para volverlos más eficientes.

Según la instructora, el curso está pensado para cualquier persona nerviosa por tareas repetitivas en Excel que desee automatizar su trabajo y ahorrar tiempo. No se requieren conocimientos previos.

Anuncios

Por tiempo limitado se encuentra disponible de forma completamente gratuita gracias a un cupón promocional. El código es “JANWISH67KJ” y debe utilizarse al momento de la compra.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que este tipo de ofertas suelen durar muy poco debido a la alta demanda. Si el cupón ya no funciona, la alternativa es obtener el curso pagando su precio habitual de 499 pesos mexicanos.

Los interesados pueden acceder al enlace directo con el cupón aplicado. Se recomienda aprovechar esta oportunidad única para adquirir un curso de calidad sin costo.

Puedes acceder al curso desde este enlace.