• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


Hoy en día el dominio del inglés se ha vuelto una necesidad imperiosa. Este idioma es la lengua franca en diversos campos, desde la ciencia y la tecnología hasta los negocios y la educación.

Aprender inglés abre puertas a un universo de oportunidades y conexiones internacionales.

Hablar inglés con fluidez mejora significativamente las perspectivas laborales en un mercado altamente competitivo y interconectado. Además, permite acceder a una vasta cantidad de información y recursos académicos, ya que gran parte del conocimiento se encuentra en este idioma.

Pero más allá de los beneficios prácticos, aprender inglés es un desafío personal enriquecedor. Nos permite sumergirnos en otras culturas, ampliar nuestros horizontes y comunicarnos efectivamente con personas de todo el mundo.

La Universidad del Rosario, a través de la plataforma educativa edX, presenta el curso en línea gratuito de Inglés para todos – nivel básico. Esta iniciativa demuestra que aprender inglés está al alcance de cualquier persona dispuesta a dedicar tiempo y esfuerzo.

El curso está diseñado para abordar los fundamentos del inglés de manera clara y progresiva. Los estudiantes comenzarán desde cero y avanzarán a su propio ritmo, construyendo una base sólida en el idioma.

Una de las fortalezas de este curso es su enfoque práctico. Los participantes trabajarán en un proyecto de síntesis aplicando todo lo aprendido, lo cual les permitirá ver su progreso tangible.

Anuncios

Contenido del curso:

  • Presentaciones personales
  • Expresión de sentimientos
  • Descripción del entorno
  • Comprensión de textos básicos
  • Comunicación no verbal
  • Estructuras fundamentales del inglés

El equipo docente, liderado por los profesores Cristian Camilo Cárdenas Herrera y Diana Rocío Umaña Buitrago, brindará un acompañamiento cercano y personalizado a los estudiantes durante todo el proceso de aprendizaje.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Si estás buscando dar el primer paso en tu dominio del inglés, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Para acceder al curso, simplemente dirígete a la plataforma edX y regístrate desde este enlace.