• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Ingles
Anuncios


El uso de podcasts se ha convertido en una excelente herramienta para el aprendizaje del idioma inglés. Permite desarrollar la audición y pronunciación de manera flexible y sencilla.

El podcasting permite aprender a tu propio ritmo y en cualquier momento. Se pueden escuchar episodios donde se explican temas gramaticales en distintos niveles como principiante, intermedio y avanzado.

Esto facilita la comprensión progresiva del idioma. Además, al ser directos y personalizados, fomentan la motivación.

Una plataforma de educación online llamada Inglés Diario ha creado un curso gratuito de inglés a través de este método de aprendizaje.

Este curso está dirigido a todo público interesado en el aprendizaje o mejora del inglés. Se dividirá en secciones para desplegar el contenido de manera gradual.

Se utilizarán ejercicios y guías docentes con el objetivo de afianzar los conocimientos adquiridos a través de los podcasts. También se mejorará la pronunciación mediante la práctica oral.

Anuncios

Ofrece una experiencia cómoda y flexible, permitiendo escuchar en cualquier lugar. Asimismo, promueve la interacción entre estudiantes a través de los foros de discusión.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso de inglés gratuito de Inglés Diario es una excelente opción para aquellos interesados en potenciar sus habilidades lingüísticas en inglés a través de los podcasts.

Registrate desde este enlace.