• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El inglés se ha convertido en el idioma universal de los negocios, la educación y las comunicaciones a nivel global. Dominarlo se ha vuelto indispensable para acceder a mejores oportunidades laborales y educativas en prácticamente cualquier país.

Aprender otro idioma requiere motivación y esfuerzo, pero trae recompensas que perduran toda la vida. Permitirá ampliar horizontes, conseguir trabajos mejor remunerados y relacionarse con personas de otras culturas.

Por ello, cada vez más personas buscan la forma de incorporar el inglés a su currículum. Afortunadamente, hoy existen cursos en línea que facilitan enormemente esta tarea.

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece un curso de inglés online, en colaboración con instituciones de prestigio internacional.

Este programa intensivo está dirigido a personas de cualquier edad y nivel de conocimientos previos que deseen reforzar sus habilidades comunicativas en inglés de cara a mejorar sus perspectivas laborales.

El curso, de matrícula gratuita, comprende 194 unidades temáticas que cubren desde conceptos básicos del idioma hasta niveles muy avanzados. Los participantes pueden avanzar a su propio ritmo y recibir retroalimentación personalizada de instructores expertos.

Anuncios

La metodología está especialmente pensada para desarrollar confianza al expresarse en inglés, tanto de forma oral como escrita. Asimismo, se trabajan las destrezas de comprensión auditiva y lectura.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Dominar el idioma universal ya no es un sueño inalcanzable, sino una meta concreta que está al alcance de todos. ¡Inscríbete ya y comienza a construir un futuro profesional de éxito!

Registrate en el curso desde este enlace.