Anuncios


La inteligencia artificial es una tecnología que está transformando muchos campos, desde la medicina hasta los negocios.

Recientemente, la prestigiosa Universidad de Harvard ha desarrollado un curso en línea gratuito sobre inteligencia artificial con Python, una herramienta muy popular entre los desarrolladores.

Este curso presenta conceptos clave detrás de algoritmos como la clasificación, optimización y aprendizaje por refuerzo.

Según informó la universidad, el curso está dirigido tanto a profesionales como a aficionados de la programación y la informática que desean aprender a aplicar la inteligencia artificial en sus trabajos.

Gracias a la simplicidad del curso, no se requieren conocimientos técnicos previos, aunque se recomienda tener familiaridad con Python o con programación en general.

El curso es impartido en inglés por destacados profesores de Ciencias de la Computación de Harvard. Sin embargo, también tendrá subtítulos en inglés para facilitar el seguimiento de las clases.

Anuncios

La universidad enfatizó que el nivel requerido de inglés es intermedio, por lo que cualquier persona con un manejo funcional de dicho idioma podría inscribirse sin problemas.

Entre los temas que abarca el programa se incluyen conceptos clave como búsqueda de gráficos, clasificación, optimización y aprendizaje por refuerzo. Asimismo, los alumnos aprenderán a incorporar todos estos algoritmos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático en sus propios programas de Python.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Según expertos, este curso llega en un momento muy oportuno dado el auge de la Inteligencia Artificial y su creciente adopción en distintas industrias. Por ello, se espera que tenga gran acogida entre estudiantes y profesionales de la informática de todo el mundo.

Puedes acceder al curso desde este enlace.