Anuncios


Java es un lenguaje de programación que impulsa dispositivos que van desde computadoras portátiles hasta equipos médicos.

Su capacidad única para compilar e interpretar simultáneamente la convierte en una herramienta muy poderosa y versátil. La filosofía de Java de “escribir una vez, ejecutar en cualquier lugar”, que permite que el código se ejecute en múltiples plataformas, ha contribuido al éxito de Java.

Reconociendo la importancia de este lenguaje, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado un curso en línea gratuito para quienes quieran sumergirse en el mundo de la programación Java desde la comodidad de su hogar.

Con un compromiso inquebrantable con la educación accesible, la UNAM ofrece a cualquier persona interesada la oportunidad de adquirir un conocimiento profundo de la programación Java.

Este curso en línea elimina barreras geográficas y garantiza que la calidad de la educación de la UNAM sea accesible para todos. Profundizando en los conceptos básicos: contenido del curso Este curso está diseñado como una introducción a Java y cubre los conceptos básicos del lenguaje.

Desde clases e interfaces hasta variables y funciones, los participantes obtendrán una comprensión integral de cómo se estructuran y organizan estos elementos en el entorno Java. También consideraremos el uso efectivo de las clases de la biblioteca Java.

Anuncios

Además de adquirir conocimientos básicos, este curso se centra en el desarrollo de habilidades básicas en programación Java. Desde resolver problemas de programación orientada a objetos hasta implementar interfaces y cursos avanzados, los estudiantes estarán preparados para una variedad de desafíos en el mundo del desarrollo de software.

El curso es gratuito, pero quienes quieran un reconocimiento formal a sus habilidades tienen la oportunidad de obtener una certificación oficial de la UNAM por $29.

Este certificado representa una confirmación tangible de los conocimientos adquiridos y permite a los participantes compartir sus éxitos con colegas y empleadores.

No pierdas la oportunidad de beneficiarte de una experiencia académica en una de las mejores instituciones educativas de América Latina.

Accede al curso en este enlace.