• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


JavaScript se ha consolidado como una herramienta indispensable en el desarrollo de páginas web interactivas y dinámicas.

Con JavaScript, los programadores pueden crear efectos atractivos y funciones complejas que mejoran notablemente la experiencia del usuario.

Debido a su versatilidad y facilidad de uso, JavaScript se ha convertido en uno de los lenguajes más populares entre los desarrolladores web. Además, existe una gran demanda de profesionales capacitados en este lenguaje.

Es por esto que la plataforma de cursos en línea Udemy ofrece un Minicurso gratuito de sintaxis básica de JavaScript para principiantes.

Este curso busca introducir los conceptos fundamentales de JavaScript a aquellos interesados en incursionar en el apasionante mundo de la programación web.

A lo largo de 23 clases repartidas en 4 módulos, los estudiantes aprenderán desde cero la sintaxis de JavaScript. Se explicarán conceptos como variables, funciones, tipos de datos, sentencias condicionales y bucles o iteraciones. También se compartirán recomendaciones para escribir un código eficiente y bien estructurado.

Anuncios

Los participantes no solo recibirán la teoría, sino que podrán poner en práctica sus conocimientos con ejercicios guiados. Al finalizar el curso, estarán preparados para crear sus primeras páginas web dinámicas usando JavaScript.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este minicurso es ideal para cualquier persona interesada en iniciarse en el desarrollo web. Solo se requieren conocimientos básicos de informática y mucho entusiasmo por aprender. ¡No dejen pasar esta oportunidad y únanse a la comunidad de programadores web!

Puedes inscribirte desde este enlace.