• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


SQL o Lenguaje Estructurado de Consultas, es el estándar para gestionar bases de datos relacionales. Permite a analistas y científicos de datos recopilar, organizar y extraer insights de grandes volúmenes de información.

Así, SQL se ha convertido en una skill fundamental en la era del big data y la analítica avanzada.

Dominar SQL abre una gran cantidad de oportunidades laborales. Desde marketing, finanzas y recursos humanos, hasta business intelligence e inteligencia de negocios, esta competencia es valorada en cualquier industria. Quienes la dominan pueden identificar tendencias, patrones y correlaciones para una mejor toma de decisiones.

Es por ello que aprender SQL y análisis de negocios entrega una ventaja competitiva sustancial en el actual ambiente de los negocios. Y es precisamente en esto que el experto Raúl Guerrero ha desarrollado un completo curso online.

Con 10 años de experiencia en roles de Full Stack, Data Scientist y Project Manager, Guerrero condensa sus conocimientos en un programa enfocado tanto para quienes recién comienzan como para quienes ya poseen bases previas. No se requieren conocimientos iniciales para comenzar.

El curso parte desde los fundamentos de SQL Server para entender el funcionamiento de este gestor de bases de datos. Luego, enseña a crear consultas y subconsultas, programar procedimientos almacenados y trabajar con disparadores (triggers).

También cubre la creación de vistas y el uso de funciones estadísticas y matemáticas.

Anuncios

Todo esto se realiza de forma 100% práctica, permitiendo aplicar SQL en el análisis de negocios y la toma de decisiones estratégicas.

Entre los principales beneficios del programa se encuentran:

  • Aprender a manipular bases de datos relacionales
  • Desarrollar habilidades en consultas y subconsultas
  • Entender procedimientos almacenados y disparadores
  • Conocer la utilidad de las vistas para presentar datos
  • Realizar análisis profundo de información
  • Incrementar productividad en decisiones de negocios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso SQL y Análisis de Negocio dictado por Raúl Guerrero representa una oportunidad única para dominar una competencia esencial en la actual economía digital.

Los datos son el nuevo petróleo y quienes sepan explotarlos tendrán una gran ventaja competitiva. No esperes más y únete al programa para impulsar tu carrera profesional.

Puedes inscribirte desde este enlace.