• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El aprendizaje profundo, una rama de la inteligencia artificial, está generando gran interés en los últimos años debido a su capacidad para que las máquinas aprendan y mejoren su desempeño en tareas complejas.

Un curso gratuito busca acercar este apasionante campo a cualquier persona interesada, sin importar sus conocimientos previos.

La propuesta llega de la mano de la Universidad Austral de Argentina a través de la plataforma Coursera.

Introducción al Aprendizaje Profundo es un curso que tiene una duración de siete horas, divididas en cuatro semanas. La primera de ellas se enfoca en analizar los principios fundamentales detrás de este campo, incluyendo el funcionamiento de las redes neuronales.

Luego se profundiza en parámetros e hiperparámetros, elementos clave para entrenar los modelos de aprendizaje de las máquinas. También se abordan técnicas específicas como la regresión logística, útil en problemas de clasificación.

Aprender estos conceptos permite comprender cómo las computadoras pueden mejorar su rendimiento en tareas donde inicialmente fallan, al igual que los humanos. Esto abre un amplio abanico de posibilidades en áreas como el procesamiento de imágenes y lenguaje.

Anuncios

Si bien el curso es gratuito, existe la opción de certificación paga para aquellos que buscan un reconocimiento formal. No obstante, las lecciones pueden realizarse sin costo para adquirir los conocimientos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cabe destacar que la Universidad Austral de Argentina tiene un prestigio de varias décadas en la enseñanza virtual. Esto se traduce en cursos de alta calidad, con un diseño instruccional optimizado para el autoaprendizaje a distancia.

Con tan solo siete horas de dedicación, cualquier interesado puede adentrarse en este apasionante mundo. ¿Serás uno de ellos?

Puedes registrarte en el curso aquí.