Anuncios


Dominar funciones y herramientas como fórmulas complejas, análisis de datos o automatización de tareas permite optimizar procesos, manejar grandes volúmenes de información y tomar mejores decisiones.

Esto aumenta el valor del profesional y abre puertas a nuevas oportunidades laborales. Es por esto que cada vez más empresas buscan candidatos con habilidades avanzadas en Excel.

Aprender Excel requiere tiempo y práctica. Afortunadamente, hay cursos disponibles que permiten adquirir estas habilidades de forma gratuita. Tal es el caso del curso de Excel aplicado a los negocios que ofrece la Universidad Austral en Argentina a través de la plataforma Coursera.

La Universidad Austral de Argentina ha desarrollado el curso de Excel aplicado a los negocios en la plataforma Coursera. El objetivo es que los participantes dominen las funciones avanzadas de Excel y las apliquen en contextos laborales reales.

Los instructores a cargo son Jorge Lardizabal, Licenciado en Administración de Empresas, y Paola Serafini, Contadora Pública. Ambos forman parte de la Facultad de Ciencias Empresariales de dicha universidad.

El curso tiene una duración estimada de 4 semanas y los participantes pueden llevar su propio ritmo de aprendizaje. Se recomienda invertir entre 4 a 6 horas semanales para completar las 8 unidades temáticas.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los temas que se abordan incluyen el trabajo colaborativo, funciones avanzadas para manipulación de datos, tablas dinámicas, vinculación con otras aplicaciones, análisis de hipótesis y optimización, macros, entre otros.

Cabe destacar que el curso es completamente gratuito. Los interesados deben seleccionar la opción de Curso Completo, Sin Certificado al momento de la inscripción para acceder sin costo.

Puedes registrarte en el curso desde este enlace.