• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Gracias a la globalización, aprender otros idiomas es primordial en un mundo en el que todos estamos conectados. Ya sea que se dediquen a la traducción e interpretación o solo para ampliar sus conocimientos, aprender otro idioma abre muchas puertas a nuevas oportunidades a nivel económico y social.

En la última década, se ha incrementado el interés por la cultura coreana, por ello, es cada vez más común que quienes se consideran amantes de los idiomas opten por el coreano como una posibilidad de expandir su visión y léxico.

¿Cuáles son los beneficios que brinda aprender el idioma coreano?

Desde intercambios estudiantiles entre universidades hasta traductores e intérpretes o alguna otra profesión, el idioma coreano abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales tanto dentro como fuera de la República de Corea del Sur.


Te puede interesar también:

Debido al gran desarrollo tecnológico, educativo y económico, este país se ha vuelto una opción para desenvolverse de manera profesional y académica. Por eso, si estudian el idioma coreano, será un punto extra que las empresas no pasarán desapercibido.

Al aprender el idioma, es más fácil interactuar con otras personas hablantes del mismo. Esto nos da oportunidad de conocer otras ideas y nos permite cambiar o ampliar nuestra perspectiva sobre el mundo.

Ya sea por medios electrónicos o de manera personal, la expresión oral y escrita de un idioma distinto al propio ayuda en el establecimiento de nuevas conexiones sociales y en la inmersión a la cultura del país.

Primer paso en coreano

Este es un curso de idioma coreano de nivel elemental, que consta de 5 lecciones con 4 unidades y cubre 4 habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar. Los temas principales incluyen expresiones básicas utilizadas en la vida cotidiana, como saludar, presentarse, hablar sobre su familia y la vida cotidiana, etc.

Cada lección cubre diálogos, pronunciación, vocabulario, gramática, cuestionarios y juegos de roles.

Anuncios

Después de completar este curso, usted podrá

  • 1. leer y escribir el alfabeto coreano.
  • 2. comunicarse en coreano con expresiones básicas.
  • 3. aprender conocimientos básicos sobre la cultura coreana. ¡Es divertido y fácil de seguir! ¡Disfrútala!

Recuerda que este curso de coreano se encuentra en la plataforma de Coursera y para obtenerlo gratuitamente debes elegir la opción de auditar curso.

Para ir al curso usa el siguiente botón;


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.