Anuncios


¡Atención, curiosos y amantes de la tecnología! ¿Te has preguntado alguna vez qué es la ciencia de datos y por qué está revolucionando el mundo de la tecnología y los negocios?

La ciencia de datos es una disciplina que combina estadísticas, matemáticas, informática y conocimientos de negocios para extraer información valiosa y relevante a partir de grandes conjuntos de datos. En otras palabras, es una forma de convertir datos crudos en conocimientos útiles y accionables para tomar decisiones informadas.

Con la explosión de datos digitales en la última década, la ciencia de datos se ha convertido en un campo indispensable para las empresas y organizaciones que buscan aprovechar al máximo la información que recopilan.

Desde la industria de la tecnología hasta el sector de servicios financieros y el mundo de la medicina, la ciencia de datos está transformando la forma en que se toman decisiones y se abordan los desafíos del mundo moderno.

Si quieres saber más sobre la ciencia de datos y cómo puede impulsar tu carrera o negocio, ¡no busques más! ¡La ciencia de datos es la clave para el futuro y tú también puedes ser parte de la revolución de los datos!

Se ha lanzado un tutorial gratuito sobre la ciencia de datos que ha recibido una calificación de 4,0 de 5 con 25 calificaciones.

Este tutorial de 35 minutos bajo demanda está creado por Juan Barrera y no se necesita experiencia previa para tomarlo. En él se cubren los fundamentos de la ciencia de datos desde el enfoque del business Intelligence BI. Además, el curso proporciona una visión general de la ciencia de datos, sus herramientas principales y los conceptos clave, entre otros temas.

Anuncios

El curso es apto para cualquier persona interesada en los principios de la ciencia de datos y que quiera tener un esquema global de la materia.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán una mejor comprensión de cómo se realiza la ciencia de datos y cómo procesar la información.

El tutorial es una excelente manera de empezar en el campo de la ciencia de datos y aprovechar las oportunidades en el mundo de los datos y la información.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.