• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


¿Has escuchado hablar de la computación en la nube pero no sabes por dónde empezar para entenderla mejor? La Universidad Duke, una de las instituciones educativas más prestigiosas de Estados Unidos, ofrece un curso gratuito en línea que puede ayudarte a aprender los fundamentos de esta tecnología cada vez más importante en el mundo de la informática.

El curso, titulado “Fundamentos de la Computación en la Nube”, está diseñado para introducir a los estudiantes en los conceptos clave de la nube, incluyendo la arquitectura de la nube, la virtualización, el almacenamiento y la seguridad.

El objetivo es ayudar a los estudiantes a entender cómo la nube puede ayudar a mejorar la eficiencia y la escalabilidad de las empresas, así como a reducir los costos y mejorar la seguridad de los datos.

El curso es completamente en línea y consta de varios módulos, cada uno de los cuales se enfoca en un aspecto diferente de la nube.

Los estudiantes pueden completar los módulos a su propio ritmo y en su propio horario, lo que lo hace ideal para aquellos que tienen un trabajo o una familia y no pueden asistir a un curso presencial.


El curso también cuenta con una gran cantidad de recursos, incluyendo videos de expertos en la nube, lecturas, actividades prácticas y ejercicios de evaluación. Los estudiantes que completen con éxito el curso también recibirán un certificado de finalización de la Universidad Duke.

Si estás interesado en aprender los fundamentos de la computación en la nube y cómo esta tecnología puede ayudarte en tu carrera profesional, este curso es una excelente opción. Regístrate ahora y comienza a aprender los conceptos clave de la nube. ¡No te arrepentirás!

¿Que esperas? Inscríbete en curso aquí.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...