• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


MATLAB y Simulink son dos herramientas de software de computación técnica y modelado de sistemas, ampliamente utilizadas por ingenieros y científicos en todo el mundo.

MATLAB se enfoca en el análisis numérico y el cálculo matemático, mientras que Simulink se utiliza para modelar y simular sistemas complejos en tiempo real.

Juntas, estas herramientas ofrecen una plataforma de desarrollo completa para la creación de soluciones técnicas avanzadas en una variedad de disciplinas, desde la ingeniería eléctrica y mecánica hasta la física y la biotecnología.

Si te interesa el mundo de la ciencia y la tecnología, ¡presta atención porque esto te interesa!

¡Aprende MATLAB y Simulink de CERO a EXPERTO con este curso completo! El curso está diseñado para aquellos que no tienen conocimientos previos de MATLAB y Simulink y que desean aprender desde los aspectos más básicos hasta los más complejos.

Con más de 8.665 estudiantes y una calificación de 4,6 de 5, este curso te enseñará los aspectos básicos de la programación, las funciones más comunes de MATLAB, operar con vectores y matrices, realizar programas simples y trabajar con datos. Además, aprenderás a hacer diferentes tipos de gráficos y a utilizar el entorno de trabajo de Simulink.

En la parte correspondiente a Simulink, aprenderás desde los bloques más básicos hasta los más avanzados. Modelarás diferentes sistemas dinámicos y de control y aprenderás a implementar controladores PID.

Anuncios

Este curso está especialmente orientado hacia estudiantes de ingeniería y de sistemas de control, aunque es adecuado para cualquier persona interesada en aprender los aspectos básicos de MATLAB y Simulink.

Al completar este curso, podrás convertirte en un programador de MATLAB fluido y estarás preparado para conseguir una oferta de trabajo como desarrollador de MATLAB y utilizar el lenguaje profesionalmente.

No es estrictamente necesario tener conocimientos previos en modelado de sistemas dinámicos y de control, ya que todos los términos utilizados son explicados a lo largo del curso. ¡Aprovecha esta oportunidad para aprender una habilidad fundamental en la ingeniería y la ciencia!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.