• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


PostgreSQL y Oracle SQL son dos sistemas de gestión de bases de datos relacionales muy potentes y populares en el mundo de la informática.

PostgreSQL es una base de datos de código abierto que se destaca por su confiabilidad, escalabilidad y capacidad de adaptarse a una amplia variedad de necesidades. Es muy versátil y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde pequeñas aplicaciones web hasta sistemas empresariales de alta disponibilidad.

Por otro lado, Oracle SQL es un sistema de gestión de bases de datos comercial que se ha convertido en un estándar de la industria. Es muy utilizado en grandes empresas y organizaciones gubernamentales gracias a su potencia y seguridad. Oracle SQL cuenta con una amplia gama de herramientas y características avanzadas para el manejo y procesamiento de datos.

En resumen, tanto PostgreSQL como Oracle SQL son sistemas de bases de datos muy potentes y flexibles que ofrecen una amplia gama de funcionalidades y características avanzadas. Si necesitas gestionar grandes cantidades de información, estos sistemas son ideales para ti.

¿Quieres aprender a utilizar las herramientas de análisis de datos más populares en el mercado? Si es así, el curso de PostgreSQL y Oracle SQL para principiantes es lo que estás buscando.

Aprenderás los dialectos más populares de SQL, conceptos de SQL y compararás la sintaxis de PostgreSQL y Oracle SQL.

Con una calificación de 4.5 de 5 y más de 4.888 estudiantes inscritos, este curso es un recurso valioso para cualquier persona interesada en desarrollar habilidades de análisis de datos o comenzar una carrera como científico de datos.

El plan de estudios está diseñado cuidadosamente para enseñar todo lo que necesitas saber sobre SQL y análisis de datos en las empresas. Además, el curso cubre declaraciones SQL básicas y avanzadas, recursos descargables y certificados de finalización verificables.

Anuncios

El curso es impartido por instructores con más de una década de experiencia en ciencia de datos y aprendizaje automático.

Te enseñarán SQL avanzado, PostgreSQL, Oracle SQL, manejo de bases de datos y diversas herramientas de análisis de datos disponibles en el mercado.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.