• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python ha irrumpido con fuerza en el panorama del desarrollo de software, convirtiéndose en uno de los lenguajes más versátiles y apasionantes de la actualidad.

Y es que Python lo tiene todo: es fácil de aprender, permite crear desde sencillas macros hasta complejas aplicaciones de inteligencia artificial y su comunidad es una de las más activas que existen.

Quien domine Python podrá desenvolverse con soltura en campos como el desarrollo web, análisis de datos, machine learning, IoT, bioinformática y un largo etcétera. Sus posibilidades son realmente infinitas.

De hecho, grandes compañías como Google, Facebook o Spotify confían en Python para desenvolverse en la economía digital actual, altamente competitiva y cambiante.

Es por esto hoy te vengo a compartir el curso gratuito de Python de JetBrains Academy. JetBrains es una empresa líder en herramientas para programadores y saben muy bien cómo captar la esencia de un lenguaje.

El curso está estructurado en 10 módulos que cubren desde conceptos básicos hasta temas más avanzados:

Anuncios
  1. Introducción
  2. Variables
  3. Cadenas de texto
  4. Estructuras de Datos
  5. Expresiones condicionales
  6. Bucles
  7. Funciones
  8. POO
  9. Módulos y paquetes
  10. Archivos

Lo mejor es que puedes acceder al curso directamente desde el excelente IDE PyCharm. Esto evita tener que instalar bibliotecas o configurar entornos de desarrollo, ¡puedes centrarte solo en aprender!

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cualquier desarrollador que se precie debería dominar Python. Se ha vuelto un estándar de facto en muchas áreas y las oportunidades laborales son infinitas.

Por eso es una gran oportunidad el curso de JetBrains. Sin dudas recomendaría el curso a cualquiera que busque iniciarse en Python o refrescar conceptos.

Puedes acceder al curso desde este enlace.