Si estás buscando una forma efectiva de aprender React.js a través de la práctica, te presentamos una oportunidad excepcional.

Udemy ofrece un curso gratuito que te guiará a través de la creación de una aplicación de recordatorios de cumpleaños utilizando React.js.

Curso de Aprenda React.js codificando una aplicación de recordatorio de cumpleaños ¡Gratis y en Español!

Este curso consta de 12 lecciones organizadas en secciones principales, lo que te proporciona una estructura clara y lógica para aprender React.js de manera gradual.

A pesar de su profundidad, la duración total del curso es de solo 1 hora, lo que te permite aprender a tu ritmo sin comprometer demasiado tiempo.

Es importante destacar que este curso se encuentra disponible en inglés, lo que te brinda la oportunidad de mejorar tus habilidades en este idioma mientras te sumerges en el mundo de React.js. La fluidez en inglés es una habilidad altamente valorada en el campo de la programación y el desarrollo web.

No estarás solo en este viaje de aprendizaje. Más de 6 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso y le han otorgado una calificación respetable de 3.8 sobre 5 estrellas. Esta alta inscripción y calificación indican la calidad y relevancia del contenido.

El creador de este curso es Nikolay Advolodkin, un experto en React.js que ha diseñado el contenido para que sea accesible y efectivo para estudiantes de todos los niveles de experiencia.


No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades valiosas en React.js mientras desarrollas una aplicación real. ¡Inscríbete hoy y comienza tu viaje hacia el dominio de React.js!

Si este curso gratuito de React.js para crear una aplicación de recordatorios de cumpleaños ha llamado tu atención, te invitamos a acceder a él haciendo clic en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...