• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Cada vez más proyectos fracasan por una inadecuada gestión y falta de metodologías ágiles. Scrum es una de las mejores opciones para organizar el trabajo en equipo y entregar resultados de valor de forma iterativa.

Scrum parte de la premisa de que los requisitos cambian y evolucionan con el tiempo en proyectos complejos. En lugar de planificar todo al inicio, esta metodología se centra en la adaptabilidad, la colaboración cercana y la entrega incremental de funcionalidades priorizadas por el cliente.

Con Scrum, el proyecto se divide en sprints o iteraciones que normalmente duran entre 2-4 semanas. Al final de cada sprint se obtiene un incremento de producto funcional que se puede entregar al usuario final si se desea.

Esto permite detectar problemas y cambios de requisitos de forma temprana.

El curso gratuito Fundamentos de Scrum enseña en poco más de media hora este innovador marco de trabajo. Adecuado para todos los perfiles, desde desarrolladores y testers hasta gerentes y líderes de equipo, el programa online cubre conceptos clave como:

Anuncios
  • Origen y evolución de la metodología ágil Scrum
  • Valores y principios de Scrum
  • Diferencia entre procesos definidos y empíricos
  • Comparación con enfoques tradicionales en cascada
  • Implicaciones de Scrum en personas, equipos y empresas

Estructurado en 10 secciones con 13 clases y 36 minutos de video, el curso gratis de Fundamentos de Scrum es ideal para evitar fracasos en tus proyectos y entregar valor de forma ágil y colaborativa.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Aprovecha esta oportunidad para certificar tus conocimientos en Scrum desde este enlace y abre nuevas puertas laborales.

Regístrate ahora y forma parte de esta revolución ágil que está transformando el desarrollo de software y la gestión de proyectos en todo el mundo.