Anuncios


Si estás buscando una manera fácil de entender el nuevo sistema operativo de Windows 11, este curso de formación básica es para ti.

Con un precio actual de ¡GRATIS!, SONIC Performance Support – E-Learning Experts te presenta un curso de formación básica que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre Windows 11.

Con un total de 9 clases y una duración de 1 hora y 15 minutos de vídeo bajo demanda, este curso te proporcionará instrucciones paso a paso y materiales de apoyo útiles para que puedas aprender sobre los conceptos esenciales de operación de Windows 11.

Además, también descubrirás trucos y consejos que te ayudarán a hacer mucho más fácil tu vida laboral al usar Windows 11 a diario.

No se requiere experiencia previa con los sistemas operativos de Windows, por lo que este curso es adecuado para principiantes. Sin embargo, es útil tener experiencia previa con ordenadores, aplicaciones y el uso de Internet para sacarle el máximo partido al curso.

Después de completar con éxito este curso, podrás realizar tareas básicas relacionadas con el trabajo utilizando el sistema operativo Windows 11.

Aprenderás las diferencias entre Windows 10 y Windows 11, cómo iniciar sesión en Windows 11, cómo explorar el escritorio de Windows 11, cómo utilizar la barra de tareas de Windows 11, cómo familiarizarte con el menú inicio de Windows 11, cómo trabajar con el explorador de archivos de Windows 11, cómo utilizar la herramienta actualizada “Recortes” y cómo descubrir muchos trucos, consejos y atajos de teclado.

Anuncios

Así que, si quieres sacar el máximo partido a tu nuevo sistema operativo de Windows 11, ¡regístrate en este curso gratuito ahora!

Aprende los conceptos esenciales de operación y características clave de Windows 11 para hacer que tu experiencia de uso diario sea más fácil y eficiente.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.