• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Excel es un programa informático de hoja de cálculo desarrollado por Microsoft que forma parte de Office. Con Excel, puedes formatear, organizar y calcular datos en una hoja de cálculo, y usar funciones matemáticas, estadísticas y gráficos.

Excel se usa en diversas aplicaciones como análisis de negocios, gestión de recursos humanos o contabilidad.

La capacitación en Excel es un factor considerable para destacar en nuestras actividades profesionales. Incluso, si no es un programa común en tu área, es seguro que tendrá aportes interesantes para agilizar o mejorar ciertos aspectos de tu trabajo.

La importancia de Excel es transversal a todas las áreas en donde podemos desenvolvernos, incluyendo el ámbito personal.

Si estás buscando impulsar tu carrera profesional y adquirir habilidades en una herramienta de ofimática altamente demandada por las empresas, el curso de Excel aplicado a los negocios es la opción perfecta para ti.

Desarrollado por expertos de la Universidad Austral de Buenos Aires y alojado en Coursera, este curso te brindará los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo Excel y aplicarlo a situaciones comerciales del mundo real.

El curso está diseñado para usuarios con conocimientos básicos de Excel y se enfoca en el ámbito laboral tecnológico.

Anuncios

Consta de 8 unidades que abarcan desde las formas de trabajo más eficientes hasta la introducción al uso de macros, proporcionándote las herramientas necesarias para ser un experto en el manejo de hojas de cálculo y sacar el máximo provecho de las funciones avanzadas de Excel.

La flexibilidad es una de las ventajas más destacadas de este curso, ya que puedes acceder a él en línea y aprender a tu propio ritmo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


No hay fechas límite ni restricciones de tiempo, por lo que puedes adaptar el curso a tu horario y avanzar a tu ritmo. Sin embargo, se recomienda dedicar de 4 a 6 horas por semana para completarlo en aproximadamente 4 semanas.

La calidad de la instrucción está garantizada, ya que el curso es impartido por el Licenciado en Administración de Empresas Jorge Lardizabal y la Contadora Pública Paola Serafini, ambos expertos en el campo de las ciencias empresariales.

No pierdas esta oportunidad de potenciar tu carrera profesional y destacar entre la competencia. Accede al curso a través de este enlace.