• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Noticia


Si estás interesado en desarrollar interfaces gráficas de usuario (GUI) con Python, este curso es perfecto para ti. Aprende a utilizar PySimpleGUI, una biblioteca intuitiva y fácil de usar que te permitirá crear interfaces gráficas atractivas y funcionales.

Con un total de 9 clases organizadas en 3 secciones principales, este curso te guiará paso a paso en el proceso de creación de una GUI con Python. Aprenderás a diseñar ventanas, manejar eventos, incorporar elementos interactivos y mucho más.

La duración total aproximada de este curso es de 1 hora, lo que te permitirá adquirir rápidamente las habilidades necesarias para crear tus propias interfaces gráficas con Python. Además, el curso está disponible en inglés, lo que te brinda acceso a un contenido de calidad y actualizado.

Únete a una comunidad activa de más de 20 mil estudiantes que ya se han inscrito en este curso. Con una valoración de 4.1/5 estrellas, los participantes han encontrado gran valor en el contenido y la enseñanza proporcionada por el creador del curso, Peter A, un experimentado hacker ético.

Si te apasiona la programación y deseas agregar un toque visual a tus aplicaciones, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Aprende a crear interfaces gráficas impresionantes con Python y lleva tus proyectos al siguiente nivel. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el dominio de PySimpleGUI!

No pierdas la oportunidad de ampliar tus habilidades en Python y llevar tus proyectos al siguiente nivel con interfaces gráficas atractivas. Haz clic en el enlace a continuación para acceder al curso y comenzar tu viaje hacia la creación de GUI con Python.

Accede al curso en este enlace.

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...