• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles de los últimos años. Se utiliza en una amplia variedad de campos, desde ciencia de datos hasta desarrollo web y automatización de tareas.

Aprender Python puede significar una gran ventaja competitiva en el mercado laboral tecnológico.

Es por esto que Udemy ha publicado temporalmente un cupón que permite obtener de forma gratuita el curso Python Complete Course For Python Beginners. Este completo curso enseña Python desde cero, cubriendo tanto conceptos básicos como temas avanzados.

El currículo incluye tópicos fundamentales como estructuras de datos, programación orientada a objetos, expresiones regulares, comprensión de listas y módulos.

También presenta aplicaciones prácticas en campos como ciencia de datos y desarrollo web.

El cupón, con código E5D23D080D45BB7C5EE1, estará disponible durante los próximos 4 días. Pasado este plazo, dejará de funcionar. Cabe destacar que la oferta aplica únicamente para los primeros 1.000 usuarios que lo utilicen.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El instructor a cargo es el equipo de Horizon Tech, conformado por experimentados programadores y docentes. Han dictado múltiples cursos exitosos sobre lenguajes como Python, obteniendo una calificación promedio de 4.2 estrellas.

El curso cubre tanto conceptos iniciales como avanzados, por lo que es apto para principiantes y programadores con experiencia previa.

Obtén el curso en este enlace.