• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Nunca antes la humanidad había tenido acceso a tanta información como en la actualidad. Gracias al avance de la tecnología, hoy tenemos a nuestra disposición un verdadero océano de datos que podemos aprovechar para transformar nuestras vidas.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han derribado barreras espacio-temporales permitiéndonos conectarnos e informarnos sin limitaciones. Sin dudas, son herramientas poderosísimas para el crecimiento personal y profesional.

Es por eso que considero fundamental que todos adquiramos habilidades digitales, especialmente con cursos como el ofrecido por la Universidad Politécnica de Valencia sobre fundamentos de TI, ideal para introducirse en este }mundo.

La Universidad ha puesto a disposición de forma 100% gratuita su curso en línea “Fundamentos TIC para profesionales de negocios: Hardware”, abordando conceptos básicos sobre el hardware y redes de comunicación.

A mi entender, se trata de una oportunidad invaluable para familiarizarnos con los cimientos de la infraestructura tecnológica.

Anuncios

El poder comprender cómo funcionan los sistemas binarios, el almacenamiento digital de información y las redes informáticas, nos permitirá aprovechar mucho mejor los beneficios de las TIC.

El curso tiene una duración de 4 semanas, con una dedicación de 3 a 6 horas semanales. Se dicta enteramente en español y sus módulos son:

  • Funciones del hardware de PC, comunicaciones y redes
  • Arquitectura cliente/servidor
  • Dispositivos inalámbricos: móvil, satélite, GPS
  • Sistemas binarios
  • Redes de área local y empresariales

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los interesados pueden inscribirse gratis antes del 30 de Diciembre en el siguiente enlace. Los invito a tomar esta valiosa oportunidad y sumergirse en el apasionante mundo digital. ¡El conocimiento nos espera!