• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has querido destacar en Instagram con tus fotografías? En la era digital en la que vivimos, la fotografía y las redes sociales, especialmente Instagram, se han convertido en un dúo inseparable.

Esta plataforma se ha transformado en un espacio donde millones de personas comparten diariamente sus imágenes, creando una comunidad vibrante y creativa.

Instagram no solo es un lugar para compartir momentos especiales, sino también una herramienta poderosa para la expresión personal, la comunicación y el intercambio de ideas. Desde influencers hasta marcas reconocidas, todos han encontrado en Instagram una forma efectiva de conectarse con su audiencia y promocionar sus productos o servicios.

Sin embargo, con tanta competencia en la plataforma, puede ser desafiante lograr que tus fotos destaquen y capten la atención de los usuarios. Es aquí donde entra en juego el curso gratuito de fotografía en Instagram, impartido por el talentoso fotógrafo Mauricio Schroeder.

Este curso te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para elevar la calidad de tus fotos y mejorar tu rendimiento en Instagram de manera significativa.

El curso de fotografía en Instagram, creado por Mauricio Schroeder e impartido a través de la plataforma Crehana, te enseñará a crear fotos que mejoren tu rendimiento en esta red social de manera más óptima y atractiva.

Anuncios

Consta de 10 clases organizadas en 4 módulos, con una duración total de 32 minutos y 33 segundos. Los temas a tratar incluyen:

  • Introducción a la fotografía en Instagram
  • Desarrollo de fotografía de producto
  • Postproducción en Photoshop y aplicaciones móviles
  • Formatos de exportación y publicación

¿A quién va dirigido el curso?

El curso es ideal para:

  • Estudiantes de fotografía, Photoshop y edición de imagen.
  • Profesionales del marketing digital.
  • Propietarios de e-commerce.
  • Emprendedores que utilizan Instagram para darse a conocer.

No se requieren conocimientos previos, pero necesitarás un ordenador con Photoshop CC instalado y una cuenta activa en Instagram.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo registrarse en el curso?

Para acceder al curso gratuito de fotografía en Instagram, simplemente dirígete a la plataforma Crehana y busca el curso impartido por Mauricio Schroeder. Una vez inscrito, tendrás acceso ilimitado a las clases pregrabadas y podrás mejorar tus habilidades fotográficas en Instagram.