• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


ChatGPT es un modelo de lenguaje natural desarrollado por OpenAI. Es un programa de inteligencia artificial diseñado para procesar y generar lenguaje natural.

Su propósito principal es realizar tareas de procesamiento del lenguaje natural, como responder preguntas, generar texto, traducir lenguaje natural y más.

ChatGPT utiliza técnicas avanzadas de aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural para producir respuestas coherentes y precisas a las preguntas que se le plantean.

Aprenda a generar ingresos pasivos creando y vendiendo cursos en línea con ChatGPT, la tecnología de inteligencia artificial de OpenAI.

En el curso, los estudiantes aprenderán técnicas para monetizar chatbots, estrategias para la creación de cursos rentables, así como las mejores prácticas para comercializar y vender servicios basados en ChatGPT.

Además, se cubrirán temas sobre cómo integrar ChatGPT con diversas plataformas y herramientas, y cómo optimizar el rendimiento para obtener la máxima rentabilidad.

Anuncios

El curso está dirigido a emprendedores, especialistas en marketing digital, creadores de cursos en línea, trabajadores independientes, dueños de negocios y cualquier persona interesada en comprender el potencial de la IA y sus aplicaciones en los negocios.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.