• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Bienvenido al futuro de las compras!

Una tienda en línea es como tener un centro comercial a tu alcance 24/7 desde la comodidad de tu hogar, donde puedes navegar por miles de productos, comparar precios y hacer compras con un solo clic.

Olvídate de las largas filas, el tráfico y las limitaciones de tiempo, ¡con una tienda en línea tienes todo lo que necesitas al alcance de tus dedos!

¡Crea tu tienda en línea y comienza a vender tus productos en Internet con Tiendanube!

El curso “Cómo crear una Tienda Online con Tiendanube desde cero” es la solución para aquellos emprendedores y empresas que desean crear una tienda en línea fácil y sencilla, sin la necesidad de tener conocimientos en programación.

Con este curso, aprenderás a personalizar tu tienda en línea con un diseño profesional y a configurar la forma de recibir pagos mediante tarjeta de crédito, débito y PayPal. Además, podrás publicar tu tienda en línea en Internet y comenzar a vender tus productos.

Anuncios

El instructor Renato Jesús Yacolca Neyra, creador de uno de los canales de YouTube más populares del mundo en el sector del marketing digital, te guiará en cada paso del camino, respondiendo todas tus dudas para que logres crear la tienda perfecta en una de las plataformas más utilizadas en Latinoamérica.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.