• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Un sistema operativo es el software básico que permite a una computadora interactuar con los usuarios, la hardware y el software. Funciona como un administrador encargado de gestionar todos los recursos del sistema.

Los principales sistemas operativos incluyen Windows, macOS, Linux, Android, iOS, Chrome OS y Ubuntu.

Cada uno ofrece diferentes características y usos, pero todos tienen en común el objetivo de permitir a los usuarios conectar y utilizar de forma eficiente su computadora.

Conceptos de Sistemas Operativos


Te puede interesar también:

Actualización (01-02-2023): Todos los problemas de audio han sido rectificados. Bienvenido a mi curso sobre “Conceptos de Sistemas Operativos”.

El objetivo del curso es que los estudiantes entiendan los conceptos básicos de los Sistemas Operativos y los interpreten correctamente.

Al finalizar el curso, podrás explicar todos los conceptos tratados en este curso. Les recomiendo que tomen notas y anoten los puntos importantes en donde y cuando sea necesario. Los contenidos que discutiremos en este curso son los siguientes: Sistemas operativos: tipos, capas, vistas, servicios. Núcleo: tipos, responsabilidades, microkernel, macrokernel. Proceso: imagen de proceso.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.