Udemy ofrece un curso gratuito de Three.JS diseñado para introducir a los estudiantes en el fascinante mundo de la creación de gráficos 3D en la web.

Con 12 lecciones estructuradas en secciones principales, este curso abarca desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de programación con Three.JS.

Conviértete en un experto en desarrollo web con este curso de Three.JS ¡Completamente gratuito!

Además con una duración total aproximada de 1 hora y 10 minutos, es perfecto para aquellos que desean adentrarse en este campo sin comprometer demasiado tiempo.

El curso se imparte en inglés y cuenta con más de 4 mil estudiantes inscritos hasta la fecha. La alta calificación de 4 sobre 5 estrellas refleja la satisfacción y el éxito de los alumnos que lo han completado.



Nicholas Lever, el creador del curso, aporta su experiencia y conocimiento para guiar a los estudiantes a través de los fundamentos y las mejores prácticas de Three.JS.

Con el aumento de la demanda de contenido interactivo en la web, aprender a utilizar herramientas como Three.JS se ha vuelto invaluable para desarrolladores y diseñadores. Además este curso proporciona una oportunidad accesible para aquellos que deseen dominar esta habilidad.

Si estás interesado en explorar el potencial creativo de Three.JS y expandir tus habilidades en desarrollo web, puedes acceder al curso a través de este enlace y unirte a una comunidad de estudiantes comprometidos con el aprendizaje y la excelencia en la creación de gráficos 3D en la web.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...