Si alguna vez has soñado con entrar en el mundo del diseño y la programación en 3D, ahora tienes una oportunidad de oro.

Udemy, ofrece un curso gratuito titulado “Blender y Three.js”. Diseñado por Oscar Villarreal, un experto en el campo, este curso tiene como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades prácticas en estas dos herramientas esenciales.

Blender y Three.js

Compuesto por 59 lecciones en sus secciones principales, el curso tiene una duración total de aproximadamente 2 horas.

Aunque breve, es intensivo y cubre todo lo que necesita saber para empezar con Blender y Three.js. Además, el contenido del curso está disponible en inglés, ampliando su alcance a una audiencia global.

La demanda de profesionales con conocimientos en 3D está en aumento, especialmente en la industria del entretenimiento y la tecnología.

Con una valoración de 4.65/5 estrellas y más de 3 mil estudiantes inscritos, está claro que este curso satisface una necesidad del mercado.

La importancia de aprender Blender y Three.js no puede ser subestimada. Estas habilidades no solo son aplicables a una variedad de industrias, sino que también son altamente valoradas en el mercado laboral. Ya sea que busques cambiar de carrera o simplemente añadir una habilidad más a tu repertorio, este curso es un recurso invaluable.


Si este curso te ha llamado la atención, no pierdas tiempo y únete al creciente número de estudiantes que ya están aprovechando esta oportunidad gratuita.

Con un contenido de alta calidad y un formato accesible, es el momento perfecto para sumergirse en el mundo del diseño y la programación en 3D. Accede al curso en este enlace y transforma tu futuro hoy.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...