• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¿Quieres sorprender a tu audiencia con diapositivas asombrosas? ¡Entonces necesitas PowerPoint!

Es una herramienta de software que te permite crear presentaciones increíbles con texto, imágenes, gráficos, animaciones y mucho más. ¡Con PowerPoint, tus ideas cobrarán vida! Ya sea que estés haciendo una presentación para la escuela, el trabajo o simplemente para entretener,

PowerPoint te brinda la plataforma perfecta para presentar tus ideas de manera clara, concisa y memorable. ¡Atrévete a impresionar con PowerPoint!

El curso “PowerPoint – Microsoft PowerPoint para principiantes 2023” te proporciona todas las herramientas que necesitas para crear presentaciones de alta calidad y convertirte en uno de los mejores usuarios de PowerPoint en tu oficina.

Con más de 13,000 estudiantes y una calificación de 4.2 de 5, este curso te guiará a través de las funciones básicas y avanzadas de PowerPoint, creación y guardado de archivos de presentación, diseño de diapositivas y animaciones atractivas, creación de plantillas de PowerPoint y preparación para una presentación en vivo.

Además, aprenderás a animar cualquier tipo de objeto y diapositiva en PowerPoint, y a impresionar en el trabajo para alcanzar tus objetivos profesionales. No se requiere experiencia previa y puedes usar cualquier versión de MS PowerPoint.

Anuncios

El curso incluye videos promocionales y lecciones de vista previa gratuitas para que puedas tener una idea de la calidad del contenido del curso antes de inscribirte. Además, Udemy ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin hacer preguntas.

Así que, si quieres mejorar tus habilidades de presentación y convertirte en un diseñador más eficiente y completo, ¡inscríbete en este curso ahora!

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.