Windows Server es un sistema operativo desarrollado por Microsoft diseñado para gestionar redes, servicios de usuarios y aplicaciones empresariales.

Aprender Windows Server es crucial para administrar entornos de red empresariales, ofreciendo herramientas para controlar la autenticación, el almacenamiento de datos y la seguridad de la red.

¡Conviértete en un Experto en Windows Server! Curso Gratuito y Completo

El curso gratuito de Windows Server ofrecido por Udemy es una excelente oportunidad para aquellos interesados en aprender sobre la administración y configuración de servidores en el entorno de Windows.

Con 31 lecciones que cubren las secciones principales del curso, proporciona una sólida introducción a los conceptos fundamentales de Windows Server.



Con una duración total aproximada de 1 hora y 13 minutos, este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo configurar y administrar un servidor Windows de manera efectiva.

Abordando temas como la instalación del sistema operativo, la gestión de usuarios y grupos, la configuración de servicios de red y mucho más. Además está disponible en inglés para garantizar el acceso global al contenido.

Más de mil estudiantes se han inscrito en este curso y lo han valorado con un promedio de 4 estrellas, lo que refleja la utilidad y la calidad del material ofrecido.


El creador del curso, Jean-Marie Bellerose, es un experto en tecnología de la información con experiencia en administración de servidores Windows, lo que asegura la relevancia y la calidad del contenido.

Si estás interesado en aprender sobre administración de servidores Windows de forma gratuita, este curso es una excelente opción.

Únete a una comunidad de estudiantes satisfechos y mejora tus habilidades en administración de servidores. Puedes acceder al curso a través de este enlace para obtener más información y comenzar tu aprendizaje.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...