Udemy, una reconocida plataforma de educación en línea, ofrece un curso gratuito de Django 1.9, una popular framework de desarrollo web en Python.

Este curso consta de 147 lecciones distribuidas en secciones clave, lo que proporciona una comprensión profunda de Django y sus capacidades.

Conviértete en un Maestro de Django: 147 Lecciones Gratis te Esperan en Udemy

La duración total del curso es de aproximadamente 20 horas, lo que lo convierte en una opción viable para aquellos con horarios ocupados pero con un deseo de aprender.

El curso está completamente en inglés, lo que permite a estudiantes de todo el mundo acceder a este recurso educativo. Más de 87 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, destacando su popularidad y relevancia en la comunidad de desarrollo web.



La valoración promedio del curso es de 4 sobre 5 estrellas, lo que indica una alta satisfacción entre los estudiantes que lo han completado.

El creador del curso, Justin Mitchel, es un experto en desarrollo web y Python, lo que asegura la calidad y relevancia del contenido impartido.

Su enfoque pedagógico y experiencia en la materia garantizan una experiencia de aprendizaje enriquecedora para los participantes.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en desarrollo web con Django, este curso gratuito en Udemy es una excelente opción para comenzar tu viaje de aprendizaje.

Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace y unirte a miles de estudiantes que ya han beneficiado de este recurso educativo.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...