Django es un marco de trabajo de desarrollo web en Python, reconocido por su eficiencia y su amplia comunidad de usuarios.

Es fundamental para los desarrolladores aprenderlo debido a su popularidad y demanda en la industria. Sus ventajas incluyen una sintaxis limpia y legible, una potente capa de abstracción de base de datos y un conjunto integral de bibliotecas y herramientas.

Los profesionales con experiencia en Django suelen disfrutar de ventajas salariales significativas, ya que son capaces de crear aplicaciones web complejas y escalables en menos tiempo y con menos líneas de código.

¡Sumérgete en el Universo de Django con este Curso Gratuito!

Udemy presenta un curso gratuito de Django, creado por el experto instructor Manjunath Shenoy. Este curso ofrece una introducción concisa pero completa a uno de los marcos de desarrollo web más populares en Python.

Con 6 lecciones que abarcan las secciones principales, los estudiantes pueden adquirir habilidades fundamentales en un tiempo eficiente.



La duración total del curso es de aproximadamente 1 hora y 13 minutos, lo que permite a los participantes sumergirse rápidamente en el mundo de Django y comenzar a construir aplicaciones web dinámicas y potentes.

Disponible en inglés, este curso ha atraído a más de 2 mil estudiantes hasta la fecha, con una valoración sólida de 4 estrellas.

Los alumnos elogian la claridad de las explicaciones y la utilidad práctica del contenido, respaldado por la experiencia del instructor.


Las lecciones cubren desde la configuración inicial de un proyecto Django hasta aspectos más avanzados como la creación de modelos, vistas y plantillas. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos prácticos para consolidar su aprendizaje.

Para aquellos interesados en expandir sus habilidades en desarrollo web con Python, este curso de Django en Udemy es una opción excelente y accesible. Si deseas unirte a la comunidad de estudiantes satisfechos, puedes acceder al curso a través de este enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...