• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Noticia
Anuncios


Coursera es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece proyectos autodirigidos y cursos a pedido sobre una variedad de temas.

La plataforma ofrece cursos en asociación con universidades y empresas, incluidas Amazon Web Services, Google e IBM.

Los usuarios pueden obtener certificados digitales para compartir en sus currículos o en LinkedIn.

Además de realizar cursos individuales, los usuarios también pueden obtener certificados profesionales y licenciaturas o maestrías en línea en la plataforma.

Coursera también ofrece un certificado MasterTrack, que divide parte del programa de maestría en módulos en línea.

Si un usuario es aceptado en un programa de maestría completo, el trabajo de MasterTrack puede contar para su título.

Los usuarios pueden inscribirse en proyectos guiados para obtener experiencia práctica en temas como la creación de aplicaciones web de ciencia de datos o la creación de animaciones de JavaScript.

Otra opción para los usuarios de Coursera es inscribirse en un programa principal en el que completan una serie de cursos y proyectos sobre un tema como la gestión de la cadena de suministro o la optimización de motores de búsqueda.

Según su sitio web, la empresa ofrece más de 4.300 cursos, más de 450 especializaciones, más de 440 programas, más de 30 certificados y 20 licenciaturas.

Coursera Plus es una opción premium que brinda acceso a cursos de alta calidad. Por una tarifa, la plataforma Coursera Plus brinda acceso ilimitado a más de 7,000 cursos de clase mundial, programas de certificación y programas prácticos.

Las suscripciones de Coursera Plus tienen cursos de negocios, informática, ciencia de datos, salud, tecnología de la información y artes y humanidades.

Primero, comenzas con una prueba gratuita de 7 días antes de pagar una suscripción mensual a Coursera Plus.

Anuncios

Las suscripciones anuales de Coursera Plus vienen con una garantía de devolución de dinero de 14 días.

Beneficios

  • Asociaciones líderes. La plataforma de aprendizaje Coursera Plus se asocia con prestigiosas universidades y empresas para ofrecer cursos únicos. Tiene afiliaciones con Google, la Universidad de Yale, la Universidad Johns Hopkins, la Universidad de Michigan, la Universidad de Duke, la Universidad de Stanford y la Universidad de Macquarie.
  • Acceso ilimitado. Obten acceso al 90% de los cursos, especializaciones, certificados profesionales y proyectos guiados de Coursera.
  • Aprendizaje ilimitado . Puede usar la plataforma para aprender casi cualquier cosa. Puede aprender cualquier habilidad que le permita trabajar desde cero e incluso cumplir con los requisitos previos para lograr sus objetivos de aprendizaje.
  • Asequible . La plataforma en línea garantizará que gastes menos dinero en tus estudios en comparación con asistir a un título de cuatro años. Encuentre una amplia gama de temas disponibles a precios relativamente asequibles.
  • Aprendizaje flexible. Disfrute de un horario de aprendizaje saludable.
  • Certificados ilimitados. Recibirás un certificado de finalización por cada curso que termines.
  • Excelente resultado. Ochenta y siete por ciento de los estudiantes dijeron que recibieron promociones y tuvieron cambios de carrera exitosos.

Aunque la suscripción a Coursera plus puede resultar algo costosa, tenemos la buena noticia de que Coursera ha liberado una increíble oferta en la cual puedes tener hasta un descuento de 100 dólares.

En términos más sencillos, la suscripción que en un inicio costaba hasta 407 dólares se ha reducido a un precio de 305 dólares.

La suscripción dura un año y obtendrás inmediatamente los beneficios antes mencionados.

Además, si no quedas satisfecho con el servicio cuentas con 14 días para solicitar la cancelación y no pagar nada.

Aprovecha esta oferta especial por tiempo limitado hasta el 29 de septiembre de 2022.

Si quieres acceder a esta oferta podrás hacerlo usando el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.