• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El lenguaje C ha sido durante décadas el pilar de sistemas operativos como Unix y Linux. También es clave en aplicaciones críticas que van desde paneles de control de naves espaciales hasta respiradores médicos.

Incluso está presente en consolas de videojuegos. Ahora puedes dominarlo desde cero hasta nivel avanzado con este curso gratuito en Udemy The Complete C Programming Course for Basic to Expert.

Creado Maria EduCare, el curso está estructurado de forma clara en 16 clases que abarcan casi 2 horas de video. Desde entender los conceptos básicos del lenguaje, pasando por matrices, estructuras de datos, funciones, control de errores y memoria.

Algunas de las funcionalidades clave que aprenderás incluyen:

Anuncios
  • Creación de algoritmos y solución de problemas mediante C
  • Uso de bucles, condicionales, funciones y estructuras de datos
  • Gestión de matrices, punteros, ficheros y memoria dinámica
  • Técnicas avanzadas como estructuras, directivas de preprocesamiento y programas multi-archivo

El cupón para acceder al curso gratis es EBA140DB312F82365909 y solo estará disponible por unas horas. Existen solamente 1000 cupones, así que es importante usarlos cuanto antes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Puedes encontrarlo en el siguiente enlace de Udemy. Aprende de la mano de una educadora con años de experiencia en programación y conviértete en un experto en uno de los lenguajes insignia de la informática.