• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La tecnología GPT de Inteligencia Artificial puede ser la innovación más disruptiva de la década. Nos permite automatizar tareas, generar contenido de forma autónoma y analizar datos como nunca antes.

Y lo más emocionante es que cualquiera puede aprender a dominar y personalizar esta tecnología para crear soluciones únicas e integrarla en su trabajo.

Precisamente por esto ha causado el lanzamiento del curso Learn to Build Custom GPT: The Complete Guide to Custom GPTs dictado por el Manthan Patel. Por tiempo limitado tiene un cupón disponible que permite obtener todo el curso de forma 100% gratuita.

Este curso cubre 5 secciones:

  1. Fundamentos de la tecnología GPT.
  2. Personalización de GPT paso a paso.
  3. Casos de uso de GPT personalizado.
  4. Mejores prácticas para implementación de GPT.
  5. Integración de GPT con APIs y herramientas como Zapier, expandiendo la funcionalidad al conectarse con más de 5000 apps adicionales.

El curso está enfocado tanto a principiantes en Inteligencia Artificial como a profesionales de cualquier área (programadores, marketers, etc) que buscan integrar el poder de GPT en sus flujos de trabajo para multiplicar su productividad y efectividad.

Anuncios

Lo especial es que por estos días hay un cupón disponible (“PROMOTE”) que permite obtener todo el curso totalmente gratis, cuando su precio normal es de $1099 pesos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón tiene vigencia ultra corta, por lo que hay que reclamarlo prácticamente de inmediato en el siguiente enlace.