• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Blender es un software de producción 3D gratuito y de código abierto.

Está diseñado para la creación cinemática, modelado, animación, renderizado, composición, simulación, edición de video y creación de juegos.

Blender se ha utilizado para la creación de varios clásicos de cine, como el corto de ciencia ficción “Elephants Dream” y el largometraje infográfico “Big Buck Bunny”. También ha sido usado en varias producciones comerciales, tales como archivos de televisión y películas, como “Spider-Man 2” o “The Crude Life”.

Blender – EXPERTO en Rig y Animación de Personajes 3D


Te puede interesar también:

En este curso aprenderemos desde cero todas las herramientas necesarias para realizar un Rig de tus propios personajes en 3D utilizando la herramienta principal Blender 3D.

Dominaremos el sistema de trabajo con soltura y afrontaremos cualquier desafío a nivel profesional. Para ello estudiaremos y configuraremos la interfaz al completo desde cero, aprenderemos a movernos en el espacio de trabajo y descubriremos los posibles fallos así como las técnicas de Rig utilizadas en la industria.

Además, crearemos todo desde cero siguiendo un ciclo de trabajo sencillo y dinámico. Prepararemos varios ciclos de animación y realizaremos un Rig y animaremos nuestro modelo.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.