• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El google hacking es una técnica de seguridad informática que permite a los ciberdelincuentes realizar ataques de ingeniería social.

Esta técnica se basa en la búsqueda en la web mediante el uso avanzado de consultas de búsqueda para localizar información sensible, tales como datos de inicio de sesión, información de vulnerabilidades, archivos borrados y muchos otros.

Curso de Google Hacking || Dorks Comandos para Hackear


Te puede interesar también:

Google Hacking es una técnica informática desarrollada por Johnny Long en el año 2002. Esta técnica consiste en utilizar operadores y comandos para filtrar la información que recibimos del buscador de Google.

Esto nos permite encontrar vulnerabilidades en la configuración y código fuente usado por los sitios web.

El nombre proviene del hecho de que la técnica se basa en el uso de consultas para localizar vulnerabilidades o descubrir información sensible oculta en Google. Estas consultas reciben el nombre de “Google Dorks”, un término que también se utiliza para referirse a estas cuestiones. Más adelante, las búsquedas se organizaron en la base de datos de Google Hacking.

La utilidad de Google H

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.