• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Growth marketing es un enfoque basado en los resultados que se centra en el crecimiento a largo plazo de una empresa y sus ganancias.

Esta estrategia busca incrementar el valor del cliente, optimizando procesos y encontrando formas innovadoras para agregar nuevos usuarios, atraer leads y retener a los existentes.

Para lograrlo, los marketeros de crecimiento pueden combinar herramientas de marketing tradicionales con análisis de datos avanzados, pruebas A / B y otros métodos de optimización.

El objetivo del growth marketing es impulsar los ingresos mediante la creación de nuevos canales de ingresos para la empresa, la reducción de costos laborales y la eliminación de pasos innecesarios del proceso de compra.

Growth Marketing: Aprende Growth Hacking desde Cero

Las empresas necesitan potenciar el alcance de sus productos digitales gastando la menor cantidad de recursos posibles.

Para esto, se creó el Growth Marketing: una nueva tendencia orientada a optimizar los recursos y apoyarlas en el lanzamiento.

Este comprende varias divisiones, una de ellas es el Growth Hacking que se orienta al crecimiento. El propósito es potenciar productos digitales, como sitios web, aplicaciones, videojuegos, infoproductos, entre otros. Aclaramos que el Growth Hacking no se relaciona a la seguridad informática, sino más bien al Marketing Digital.

El término proviene del “Manifiesto Hacker” de “El Mentor” Loyd Blankenship y del libro “The Hacker Way” de Mark Zuckerberg.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.