• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Es importante luchar por tus sueños, ya que tu bienestar depende de la satisfacción que tengas en tu vida diaria. Si alcanzas tus sueños, tendrás una sensación de logro y éxito que te ayudará a ganar confianza en ti mismo.

La lucha por lograr tus metas te proporcionará una mayor motivación para ir más allá y superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Además, alcanzar lo que deseas mostrará a los demás cuan capaz eres de lograr tus objetivos.

MasterClass: Metas Efectivas para Personas sin Tiempo

¿Estás listo o lista para lograr tus objetivos? Hola, soy Marcel. Soy Life Coach por la Federación Internacional de Coaching, Ingeniero y Profesor.

He creado este curso para ayudarte a conocer los conceptos que necesitas para lograr tus deseos rápidamente. Este curso es diferente.

Te haré preguntas características de una sesión de Life Coaching, también conocidas como powerful questioning, para que reflexiones acerca de tu vida. Así las soluciones que encontremos serán las mejores para ti.

En el Capítulo 1 compartiré la importancia de establecer objetivos.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.