• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


En este curso, verá cómo las aplicaciones web en Azure le permiten publicar y administrar fácilmente su sitio web sin tener que trabajar con servidores subyacentes, almacenamiento o activos de red.

En su lugar, puede concentrarse en las funciones de su sitio web y confiar en la robusta plataforma de Azure para proporcionar un acceso seguro a su sitio.

Verá cómo Azure App Service le permite compilar y hospedar aplicaciones web en el lenguaje de programación que elija sin administrar la infraestructura. También aprenderá a crear un sitio web con la plataforma de aplicaciones web alojadas de Azure App Service.



Aprenderá a usar las capacidades de publicación integradas en Visual Studio para implementar y administrar aplicaciones web ASP.NET Core hospedadas en Azure.

Utilizará Azure App Service para escalar una aplicación web para que coincida con los requisitos de rendimiento estacional planificados y también para satisfacer la demanda durante picos de eventos a corto plazo. Al finalizar este curso, podrá crear y mantener aplicaciones web que utilicen imágenes de Docker almacenadas en Container Registry.

Las habilidades que conseguirás

  • Use ranuras de implementación para optimizar la implementación y revertir una aplicación web a Azure App Service
  • Implementar e implementar una aplicación web en App Service
  • Use las funciones de publicación de Visual Studio 2019 para implementar y administrar una aplicación web ASP.NET Core hospedada en Azure
  • Implemente y ejecute una aplicación web en contenedores con Azure App Service

Los temas del curso son:

  1. Preparar un entorno de desarrollo y alojar una aplicación web
  2. Publicar una aplicación web en Azure con Visual Studio
  3. Aplicaciones de etapa y escala
  4. Implemente y ejecute una aplicación web en contenedores con Azure App Service
  5. Examen de practica

Es curso es ofrecido por Microsoft

Nuestro objetivo en Microsoft es empoderar a cada individuo y organización del planeta para lograr más.

En esta próxima revolución de la transformación digital, el crecimiento está siendo impulsado por la tecnología. Nuestro enfoque de nube integrada crea una plataforma inigualable para la transformación digital.

Abordamos las necesidades del mundo real de los clientes al integrar a la perfección Microsoft 365, Dynamics 365, LinkedIn, GitHub, Microsoft Power Platform y Azure para desbloquear el valor comercial para cada organización, desde grandes empresas hasta negocios familiares. La columna vertebral y la base de esto es Azure.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...