• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) es el campo de la informática que se centra en permitir que las computadoras entiendan, interpreten y procesen el lenguaje humano de manera más efectiva.

El objetivo del PLN es desarrollar tecnologías que puedan comprender el lenguaje humano de la misma manera que lo hacen los humanos, lo que incluye el lenguaje hablado y escrito.



El PLN se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como la búsqueda en Internet, la traducción automática, el chatbots y el reconocimiento de voz.

La tecnología del PLN está en constante evolución y se están desarrollando nuevas maneras de mejorar su precisión y capacidad para comprender el lenguaje humano.

Procesamiento de lenguaje natural en Google Cloud

Este curso es una introducción a los modelos de secuencias y sus aplicaciones, incluida una descripción general de las arquitecturas de modelos de secuencias y cómo manejar entradas de longitud variable.

  • Predecir valores futuros de una serie de tiempo
  • Clasificar texto de forma libre
  • Abordar problemas de texto y series de tiempo con redes neuronales recurrentes
  • Elija entre RNN/LSTM y modelos más simples
  • Entrene y reutilice incrustaciones de palabras en problemas de texto

Obtendrá práctica en la creación y optimización de su propia clasificación de texto y modelos de secuencia en una variedad de conjuntos de datos públicos en los laboratorios en los que trabajaremos juntos. 

Requisitos previos: SQL básico, familiaridad con Python y TensorFlow

Ofrecido por Google Cloud

Ayudamos a millones de organizaciones a empoderar a sus empleados, servir a sus clientes y crear lo que sigue para sus negocios con tecnología innovadora creada en y para la nube.

Nuestros productos están diseñados para brindar seguridad, confiabilidad y escalabilidad, y ejecutan la pila completa desde la infraestructura hasta las aplicaciones, los dispositivos y el hardware. Nuestros equipos están dedicados a ayudar a los clientes a aplicar nuestras tecnologías para lograr el éxito.

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...