Cupón Udemy: Curso completo de fundamentos de la nanotecnología con 100% de descuento



La nanociencia y la nanotecnología son el estudio y la aplicación de cosas extremadamente pequeñas y se pueden utilizar en todos los demás campos de la ciencia, como la química, la biología, la física, la ciencia de los materiales y la ingeniería.

Un nanómetro es una mil millonésima parte de un metro: diez veces el diámetro de un átomo de hidrógeno. El diámetro de un cabello humano es, en promedio, 80.000 nanómetros.

A tales escalas, las reglas ordinarias de la física y la química ya no se aplican. Por ejemplo, las características de los materiales, como su color, resistencia, conductividad y reactividad, pueden diferir sustancialmente entre la nanoescala y la macro. Los ‘nanotubos’ de carbono son 100 veces más resistentes que el acero, pero seis veces más ligeros.

Las aplicaciones comerciales de la nanotecnología son verdaderamente diversas .

Los productos de nanotecnología se están abriendo camino en una variedad de industrias diferentes, como la automotriz, aeroespacial, biotecnología, cosmética, defensa, energía, electrónica, cuidado de la salud, deportes / fitness, textiles, calzado. La siguiente lista ofrece algunos ejemplos de cómo se incorporará la nanotecnología en el mundo que nos rodea.

  • Automóvil: Materiales nanocompuestos resistentes y ultraligeros para automóviles deportivos y bicicletas de alto rendimiento, pinturas resistentes a la suciedad y parabrisas / espejos antivaho con nanorrevestimientos hidrófobos, mejores celdas de combustible para vehículos híbridos / eléctricos.
  • Aeroespacial: compuestos de fibra de carbono para aviones y helicópteros modernos que ayudan a reducir el peso y mejorar la eficiencia del combustible. Además, los compuestos de fibra de carbono ayudan a disminuir el perfil RADAR de los aviones de combate. Los perfiles aerodinámicos y las aletas que cambian de forma en futuras aeronaves / transbordadores espaciales para una maniobrabilidad y manejo extremos también es un tema de I + D en la industria aeroespacial.
  • Construcción: Hormigón “autorreparable” a partir de la aplicación de nanocomposites y nanobiotecnología, vidrio de ventana fácil de limpiar para rascacielos con recubrimiento de nanobarras en la superficie que solo se puede limpiar con agua sin jabón / tensioactivos.
  • Defensa: más ligeros y mejores cascos nanocompuestos y blindaje para el personal de seguridad / antiterrorismo. Los uniformes de tecnología de autocontrol, análisis e informes (SMART) para fuerzas tácticas y especiales son un área de investigación importante en el sector de la defensa. Las armas INTELIGENTES e incluso las municiones INTELIGENTES pronto se podrán ver en el inventario de los ejércitos modernos del mundo.
  • Electrónica: MOSFET a nanoescala, FET de nanotubos de carbono (CNT), FET de grafeno, emisores de campo CNT, láser de cascada cuántica, transistores de un solo electrón (SET), por nombrar algunos.
  • Cuidado de la salud: administración de fármacos nano-habilitados donde agentes particulares se administran selectivamente en el sitio para tratar enfermedades complejas como cáncer, tumores y 4 enfermedades neurodegenerativas de A. Sengupta y CK Sarkar como el Alzheimer.

Fundamentos de la nanotecnología – NANOTECH más completo

Aprenda los fundamentos de la nanotecnología y comprenda todos los aspectos de la nanotecnología, la nanometrología, la nanoelectrónica y otros.

Cupón Udemy: Curso completo de fundamentos de la nanotecnología con 100% de descuento

Te puede interesar también:

¿Para quién es este curso?

  • Estudiantes que sienten curiosidad por aprender nanotecnología.

Requisitos

  • Sin prerrequisitos

Lo que aprenderás

  • Nanotecnología
  • Nanociencia
  • Osciladores nanomecánicos
  • Entrelazamiento cuántico
  • Fundamentos de nanometrología
  • Metrología de fotones no enredados
  • Nanoelectrónica

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 27 de mayo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.