• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Python es un lenguaje de programación interpretado, interactivo y de alto nivel que ha sido aclamado como uno de los lenguajes más populares y versátiles de la actualidad.

Python es conocido por su sintaxis fácil de leer y escribir, lo que lo hace perfecto para principiantes en la programación, así como para programadores experimentados que desean crear aplicaciones complejas. Con Python, puedes crear desde pequeños scripts hasta aplicaciones de escritorio, juegos, aplicaciones web y mucho más.

Además, Python es compatible con una amplia variedad de plataformas y sistemas operativos, lo que lo convierte en una excelente opción para la creación de aplicaciones multiplataforma.

También cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que ofrece una gran cantidad de bibliotecas y módulos preconstruidos, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de desarrollar tus proyectos.

En resumen, Python es un lenguaje de programación poderoso, fácil de aprender y muy versátil que puede ayudarte a crear todo tipo de aplicaciones y proyectos. ¡No pierdas más tiempo y sumérgete en el mundo de Python hoy mismo!

Este curso te llevará desde cero hasta ser un experto en Python 3, enseñándote todo lo que necesitas saber sobre desarrollo web con Flask, Django, SQLite3, HTML, CSS y mucho más.

Con una calificación de 4.6 sobre 5 y más de 2.000 calificaciones, este curso es el favorito de más de 46.000 estudiantes y ha sido seleccionado por las principales empresas para ofrecer a sus empleados.

El Curso completo de Python 2023 incluye 33.5 horas de vídeo bajo demanda, 40 artículos, 16 recursos descargables, acceso en dispositivos móviles y TV, tareas y un certificado de finalización.

Anuncios

Aprenderás todo sobre el lenguaje de programación Python, programación funcional, POO con Python, Tkinter, SQLite y Python, HTML, CSS, microframework Flask, aplicaciones web con Flask, framework Django y desarrollo web backend con Django.

No importa si eres un principiante o un programador experimentado, el Curso completo de Python 2023 es perfecto para cualquier persona interesada en aprender a programar en Python y crear aplicaciones web de calidad. ¡Regístrate hoy mismo y conviértete en un maestro de Python!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.