• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprende TypeScript y domina el lenguaje desde las bases hasta la práctica con este curso completo!

¿Quieres programar en un lenguaje flexible, robusto y demandado por el mercado? ¿Quieres detectar errores en el código de forma inmediata?

Con este curso impartido por expertos en tecnología como Álvaro Chirou, Walter Coto y Kevin García, aprenderás todo lo relacionado con JavaScript y TypeScript, desde los fundamentos básicos hasta la programación orientada a objetos, las interfaces y los NameSpace en TypeScript.

Con acceso de por vida al curso, actualizaciones y respuestas a tus preguntas a través de la plataforma de Udemy, este curso es perfecto para cualquier persona que quiera aprender TypeScript.

¡No pierdas la oportunidad de seguir formándote en el desarrollo web con TypeScript y comienza a aprender ya mismo!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Anuncios

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.