¿Alguna vez has soñado con convertirte en un ingeniero impulsado por IA, capaz de crear tecnología innovadora que transforme el mundo?

¡Buenas noticias! Ahora, gracias a dos poderosas herramientas, ChatGPT y Github Copilot, puedes dar tus primeros pasos hacia ese emocionante futuro.

curso de ChatGPT Udemy

Curso de ingeniería impulsada por IA

La academia de inteligencia artificial, micro1 .ai, ha lanzado un increíble curso diseñado específicamente para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la ingeniería impulsada por IA.

Con un total de 10 lecciones, este curso dinámico y de alta calidad ha logrado atraer a 7151 apasionados alumnos, ¡y tú podrías ser el próximo en unirte a ellos!

En este curso aprenderás

  1. Explorarás las herramientas de IA para desarrolladores y su influencia en el desarrollo de software.
  2. Aprenderás a utilizar ChatGPT, un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, para generar y completar código.
  3. Integrarás ChatGPT con tus IDE populares y editores de texto favoritos para mejorar tu flujo de trabajo.
  4. Descubrirás GitHub Copilot, un asistente de código impulsado por IA que te brindará sugerencias mientras escribes.
  5. Conocerás las aplicaciones prácticas de GitHub Copilot en el desarrollo de software y cómo aprovecharlas en tus proyectos.
  6. Obtendrás una comprensión sólida de cómo la IA está transformando el desarrollo de software y cómo puedes beneficiarte de ella en tu carrera.

Aprendizaje claro y sencillo

Enfocado en brindarte las habilidades necesarias para dominar la IA, este curso te guiará a través de todas las etapas de aprendizaje de manera clara y sencilla.

Desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas, no importa si eres un principiante total o si ya tienes cierta experiencia en el campo, este curso se adapta a diferentes niveles de conocimiento.


Expertos en la industria

El creador de este emocionante viaje de aprendizaje es micro1 .ai, una empresa líder en inteligencia artificial con una trayectoria impresionante.

Con su experiencia incomparable y su pasión por la IA, puedes estar seguro de que estarás en las mejores manos mientras te embarcas en este curso.

Valoración de los alumnos

Además, la valoración de 4.3/5 muestra la calidad y el valor que los alumnos han encontrado en el material proporcionado. Lo mejor de todo es que este curso innovador se adapta a tu ajetreado estilo de vida.

Con una duración de solo 2 horas, puedes completarlo en tu tiempo libre y avanzar a tu propio ritmo. No importa si eres un estudiante universitario, un profesional ocupado o simplemente alguien que está buscando ampliar sus horizontes, este curso está diseñado para adaptarse a tu vida.

Inscríbete y desata tu potencial

Así que, ¿estás listo para comenzar tu viaje hacia el futuro como un ingeniero impulsado por IA? Inscríbete ahora en este increíble curso y prepárate para desatar tu máximo potencial. Accede al curso de ChatGPT aquí.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...