ChatGPT es una herramienta de lenguaje natural desarrollada por OpenAI que utiliza técnicas de inteligencia artificial para mantener una conversación interactiva con los usuarios.

Este curso está diseñado para enseñarte cómo utilizar esta potente herramienta y sacar el máximo provecho de ella.

A lo largo de las 19 lecciones de este curso, aprenderás cómo entrenar y personalizar el modelo de ChatGPT, cómo utilizarlo en aplicaciones prácticas, y también explorarás los desafíos y consideraciones éticas asociados con su uso.

ChatGPT

El curso está dirigido tanto a principiantes como a aquellos con experiencia en lenguaje natural y tecnologías de IA.

El creador de este curso, Anthony Bochrinis, es un experto en el campo de la inteligencia artificial y ha trabajado en diversos proyectos relacionados con el procesamiento de lenguaje natural y las aplicaciones de chatbot.

Su experiencia y conocimientos en el tema garantizan que recibirás una formación de calidad. La duración total del curso es de aproximadamente una hora, lo que significa que podrás completarlo en tu propio ritmo y en el momento que te resulte más conveniente.

Además, el curso cuenta con más de 10,000 estudiantes inscritos y ha recibido una valoración promedio de 4.48 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción y la calidad del contenido ofrecido.


Aprender sobre ChatGPT es importante porque esta tecnología tiene el potencial de revolucionar la forma en que nos comunicamos con las máquinas.

El ChatGPT puede ser utilizado para crear chatbots más inteligentes y conversaciones más naturales, lo cual puede tener un impacto significativo en diversas áreas como atención al cliente, asistencia virtual y más.

Este curso te brinda la oportunidad de adquirir las habilidades necesarias para aprovechar al máximo esta tecnología y abrir nuevas posibilidades en tu carrera profesional.

Accede al curso en este enlace.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...