• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Imagínate un almacén de datos pequeño pero poderoso que puedes llevar contigo a cualquier lugar. Eso es SQLite: una base de datos liviana y autónoma que puede almacenar toneladas de información en un solo archivo.

Con SQLite, puedes gestionar fácilmente datos en aplicaciones móviles y de escritorio sin necesidad de un servidor. Además, es fácil de usar y totalmente gratuito.

¿Te imaginas la cantidad de cosas que puedes crear con esta herramienta? ¡Las posibilidades son infinitas!

Si tienes interés en aprender y mejorar tus habilidades en el manejo de información de negocios y proyectos en una Base de Datos, ahora puedes hacerlo con el Curso de Base de Datos SQLite que se imparte en línea.

Con este curso, los estudiantes podrán aprender a manejar la Base de Datos SQLite y dar mayor seguridad, estabilidad y rendimiento a sus sistemas o proyectos.

El Curso de Base de Datos SQLite, creado por Víctor Ramos, un experimentado instructor, programador y diseñador de Perú, tiene una calificación de 4.6 de 5 y ha sido evaluado por 68 estudiantes, con una duración total de 3 horas y 25 minutos.

La formación es 100% práctica, lo que permitirá a los estudiantes aprender de manera sencilla y clara a través de ejemplos reales de procesos de desarrollo.

Anuncios

Los estudiantes aprenderán la descarga e instalación de la Base de Datos, el uso del interface DB Browser (SQLite), la creación de Base de Datos, Tablas, Columnas de información, Tipos de datos, Insertar, Actualizar, Eliminar y Consultar registros, Manejo y Uso de la Sentencia SQL, Funciones Strings, Numéricas, Fechas y Avanzadas de SQLite, Creaciones de Vistas y Consultas Estructuradas con SQL Simples y Complejas.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.