• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Git es un poderoso sistema de control de versiones que te permite rastrear los cambios en el código fuente de tu proyecto. ¿Qué significa esto?

¡Imagina que eres un mago de la programación que trabaja en un proyecto de software! Sin Git, si necesitas hacer cambios importantes en tu código, es posible que debas guardar varias versiones del mismo archivo con nombres diferentes y luego volver atrás si algo sale mal. ¡Pero con Git, no hay necesidad de preocuparse por eso!

Git registra todos los cambios que realizas en tu código y te permite volver atrás en el tiempo a cualquier punto en la historia del proyecto. ¡Así que, si necesitas deshacer un cambio o restaurar una versión anterior, Git te tiene cubierto!

Además, Git también te permite colaborar con otros desarrolladores en un mismo proyecto de manera eficiente. ¡Con Git, trabajar en equipo nunca ha sido tan fácil!

Con una calificación de 4.6 sobre 5 y más de 5,500 estudiantes inscritos, el curso “Git para principiantes” es perfecto para aquellos que buscan introducirse en el mundo del control de versiones.

En este curso de 2 horas y 21 minutos, aprenderás a configurar Git en tu máquina, a crear y organizar repositorios locales, a manejar conflictos de fusión y a colaborar con otros desarrolladores a través de GitHub. Además, no se necesitan conocimientos previos de programación para tomar este curso.

El instructor te enseñará los fundamentos de Git y cómo funcionan los sistemas de control de versiones locales, centralizados y distribuidos. También te guiará en el proceso de configuración de Git en tu máquina y te mostrará cómo enviar tu código a un repositorio remoto en GitHub.

Anuncios

Con este curso, tendrás las habilidades y conocimientos necesarios para usar Git con éxito en tus proyectos. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a aprovechar las ventajas del control de versiones en tu trabajo diario!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.