• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


¡Aprende a protegerte contra los hackers! El Curso de Google Hacking para Seguridad Cibernética está aquí para enseñarte todo lo que necesitas saber para mantener tus sistemas y datos seguros.

Con una calificación promedio de 4.1 sobre 5 y más de 19,000 estudiantes, este curso es ideal para principiantes y usuarios intermedios por igual.

Desde los conceptos básicos de búsqueda en Google hasta la excavación de bases de datos y la recopilación de información, este curso en línea te proporciona las herramientas necesarias para protegerte contra ataques cibernéticos.

Aprenderás a utilizar operadores avanzados y a rectificar documentos, lo que te permitirá buscar y encontrar información que otros usuarios han dejado accidentalmente expuesta en línea.

No importa si eres un principiante o un usuario intermedio, este curso es para ti. Comenzarás con lo básico y avanzarás a través de una serie de experimentos prácticos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de seguridad cibernética.

Lo único que necesitas para tener éxito en este curso es el deseo de aprender y la voluntad de trabajar duro.

¿Quieres aprender a proteger tu información personal y la de tus clientes contra los hackers? Entonces este curso es para ti. Desarrollado por expertos en seguridad cibernética y actualizado por última vez en junio de 2020, este curso te proporciona todo lo que necesitas para mantenerte seguro en línea.

¿Estás interesado en el hacking ético? Este curso también es para ti. Aprenderás a buscar vulnerabilidades en sistemas y aplicaciones y a informarlas de manera responsable.

También aprenderás sobre las implicaciones éticas y legales de la seguridad cibernética y cómo mantenerse dentro de los límites de la ley mientras proteges tus sistemas y datos.

Anuncios

¡Y eso no es todo! Como un incentivo adicional para inscribirte, ¡puedes descargar una guía PDF gratuita que te ayudará a aplicar todo lo que aprendas en el curso!

Así que, si estás interesado en proteger tus sistemas y datos contra ataques cibernéticos, ¡inscríbete ahora en el Curso de Google Hacking para Seguridad Cibernética!

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual por el costo real del curso.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.